article-thumb
   

Ramos Allup denuncia presencia de colectivos violentos en la avenida Libertador

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, repudió este viernes por medio de su cuenta en Twitter la colocación de la tarima oficialista y la presencia de colectivos en la avenida Libertador, a la altura de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña con la intención-según él- de impedir la movilización de la oposición que llegará hasta este punto de Caracas.

Ramos Allup manifestó que “ya régimen y bayonetas que lo sostienen colocan tarima y colectivos violentos frente a Pdvsa avenida Libertador para impedir movilización pro revocatorio”.

Asimismo, el presidente del Parlamento destacó que con estas acciones “Maduro viola sistemáticamente Crbv sostenido sólo por bayonetas, sala inconstitucional del Tribunal Supremos de Justicia y comadres del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Este viernes, se llevará a cabo una movilización opositora hasta la avenida Libertador con la intención de seguir exigiendo al CNE que fije una fecha para la recolección del 20% de las firmas para el referéndum revocatorio.

Comentarios

comentarios