article-thumb
   

Maduro y sus cosas: Invita a oficialistas a ver la “Cincuenta sombras de Grey” de los 80

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro se tomó un tiempo durante su intervención en la Instalación del Congreso de la Patria para hacer recomendaciones cinéfilas a los asistentes, a quienes invitó a ver la “tremenda película Nueve Semanas y Media”, las “Cincuenta Sombras de Grey” de los años 80.

Maduro exhortó a quienes lo escuchaban a ver la película, pues se le ocurrió comparar el nombre de la cinta con el tiempo que tiene trabajando para solventar la emergencia económica, “unas nueve semanas de trabajo intenso”.

El presidente incluso afirmó que su esposa, la diputada y “primera combatiente” Cilia Flores, bailaba como Kim Basinger “cuando vamos a la discoteca”.

Llama la atención que el presidente de la República use un discurso oficial, en pleno horario supervisado, para promocionar una película que relata una relación de un subido tono erótico recomendada para mayores de 18 años, en la que el protagonista termina siendo un dominador, algo así como el argumento de 50 sombras de Grey.

Comentarios

comentarios