article-thumb

Malala, una Obama y un opositor a Dilma entre los 30 adolescentes más influyentes de Time

By Christhian Colina

El Cooperante.- No es tan usual que una Nobel de la Paz y una Kardashian compartan los mismos homenajes y honores, pero la lista de los adolescentes más influyentes de la revista Time no hace diferencias al minuto de elegir los nombres más importantes de los sub 20 alrededor del mundo.

Junto a activistas jóvenes como la pakistaní Malala Yousafzai, la ganadora del Nobel, o Malia Obama, hay varios nombres del mundo del entretenimiento. Como, Kendall y Kylie Jenner, las más jóvenes exponentes del clan Kardashian, hijas de Caitlyn Jenner.

Además, la lista incluyó a Maisie Williams, quien interpreta a Arya en Game of Thrones, por su popular personaje en la serie más vista del mundo; además nombró a Ariel Winter, Alex en la comedia Modern Family, quien ha sido una vocera en contra del bullying virtual; o Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, quien tiene su propio programa de radio.

A continuación el ránking:

Olivia Hallisey (17 años) Inventó un test de bajo costo, portátil y sin electricidad o refrigeración para averiguar si alguien está enfermo de ébola.

Ahmed Mohamed (14 años) El niño que fue arrestado por construir un reloj que confundieron con una bomba. Hasta Obama le invitó a la Casa Blanca.

Amandla Stenberg (17 años) La vimos en Los juegos del hambre y no evita las polémicas. Llegó a criticar a Kylie Jenner por su frivolidad.

Maisie Williams (18 años) La actriz que da vida a Arya Stark en Juego de Tronostiene un futuro prometedor.

Ashima Shiraishi (14 años) La escaladora neoyorkina posee varios records en su campo.

Bethany Mota (19 años) Esta youtuber, reina de los tutoriales de moda, belleza y DIY, tiene 5,1 millones de suscriptores en su canal.

Bindi Irwin (17 años) Actriz y presentadora australiana, hija de Steve Irwin, presentador de The Crocodile Hunter y experto en fauna salvaje.

Chloe Kim (15 años) Snowborder amaricana que ganó medalla de oro en los Juegos de Invierno.

Flynn McGarry (16 años) Es uno de los chefs más importantes de Estados Unidos que ha cocinado con los más grandes.

Malala Yousafzai (18 años) Ya tiene un premio Nobel de la Paz tras desafiar a los talibanes y por querer estudiar aunque eso casi le cueste la vida.

Ariel Winter (17 años) La niña de Modern Family, que ahora es una mujer con curvas, asegura que no le van los estereotipos de mujer que se han implantado en la sociedad.

Martin Odegaard (17 años) El próximo Leo Messi, según la prensa especializada. De momento es uno de los fichajes del Real Madrid aunque de momento juegue con el Castilla.

Jaden Smith (17 años) El hijo de Will Smith es excéntrico y seguido por muchos.

Jazz Jennings (15 años) Nació como niño y a los 6 comenzó su cambio de identidad y desde entonces se ha convertido en defensor de la comunidad LGTB.

Katie Ledecky (18 años) Nadadora que tiene el record mundial de ser la primera en ganar los 200, 400, 800 y 1500 metros estilo libre en una competición grande.

Joshua Wong (19 años) Activista estudiantil que fundó el movimiento Escolarismo en Hong Kong para pedir que se retirara la reforma electoral del Congreso Nacional del Pueblo.

Kendall Jenner (19 años) Imposible no encontrar a las pequeñas de las Kardashian.

Kim Kataguiri (19 años) Líder del movimiento Brasil Libre, un férreo opositor al Gobierno de Dilma Rousseff.

Kylie Jenner (18 años) Si está la una, no puede faltar la otra. Dentro del entertaiment tienen una gran influencia.

Lele Pons (19 años) La viner más vista en esta plataforma. Acumula ya 9,7 millones de seguidores.

Lydia Ko (18 años) La campeona de golf más joven del mundo que ya ha superado algunos records de Tiger Woods.

Maddie Ziegler (13 años) Si Sia la escogió para sus vídeos es por algo.

Malia Obama (17 años) Es toda una influencer y no sabemos si seguirá sus pasos en la política como su padre y acabará como la primera presidenta de los Estados Unidos o se inclinará más por el faranduleo.

Moziah Bridges (13 años) con 12 años tenía su propio negocio de pajaritas con personal a su cargo.

Rowan Blanchard (14 años) De Riley y el mundo a la ONU. La chica Disney fue invitada como militante feminista.

Shawn Mendes (17 años) Empezó como un influencer en Vine y ahora dicen que es el sucesor de Justin Bieber. No va mal.

Silentó (17 años) Tiene solo un single pero suficiente para haber llamado la atención en medio mundo.

Tiffany Zhong (18 años) Trabaja como analista en una importante firma de capital de riesgo que maneja más de 128 millones de dólares en inversiones.

William Turton (17 años) Promesa del periodismo que trabaja para The Daily Dot cubriendo noticias sobre ciber ataques.

Zendaya (19 años) La actriz de Shake it up de Disney triunfa tanto como actriz como cantante.

Comentarios

comentarios