article-thumb
   

“Manual para dictadores”: Leopoldo publica video para denunciar juicio amañado

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal.- Cómo había anunciado Lilian Tintori, pasada las 3:00 de la tarde de este jueves, y faltando escasas horas para que se inicie el acto conclusivo del juicio del líder nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López; el dirigente político hizo público un video en el que denuncia las violaciones de las que ha sido víctima  en el proceso que se sigue en su contra.

“Si algún opositor se atreve a llamarte corrupto, ineficiente, antidemocrático, y convoca protestas en tu contra, mételo preso”. Así arranca el material audivisual donde se explican los pasos para quebrar a los adversarios políticos, descritos a continuación.

Paso 1: La cárcel

“Envía al líder encarcelado en una prisión militar (…) mantelo completamente aislado en una celda de 2×2”.

Paso 2: La defensa

Consiste en no permitir al procesado tener comunicación con sus abogados, sin que está sean espiadas por uniformados castrenses.

Paso 3: Los Delitos 

“Acúsalo de algo incoherente para que se desmoralice, como por ejemplo que decir que el Gobierno es es corrupto e ineficiente es un llamado a la violencia (…) es más, di que es un mounstro”.

Paso 4: Publicidad del juicio

“El juicio tiene que ser secreto, nadie puede escuchar ni ver lo que allí sucede para que no se descubra la farsa de ese proceso judicial (…) No se ha quebrado todavía, se va a quebrar”.

Paso 5: El Juez 

“Elige al juez más ambicioso y cara e tabla que haga exactamente lo que tu quieras”.

 

Paso 6: Las pruebas

“Ordena al juez que rechace todas las pruebas y testigos a favor del acusado. Nada que pueda probar su inocencia debe ser admitido por el tribunal”.

Paso 7: El testigo mágico

“Ordena a la gente de tu dictadura que analice el discurso del líder y que diga que lo que dijo no fue exactamente lo que quiso decir”.

Paso 8: Sácalo del país 

“Pide un trueque por otro preso de cualquier parte, ya es hora de canjearlo y sacarlo del país”.

Paso 9: Condénalo 

Tintori: Que el mundo entero se entere del linchamiento que le están haciendo a Leopoldo López 

Antes de concluir el video reproducido, Lilian Tintori, sentencio que su esposo vive el drama de injusticia que hoy agobia a todos los venezolanos. “Leopoldo hoy esta preso por querer un mejor país para todos, porque todos los derechos sean para todas las personas, para rescatar nuestra democracia y para liberar a todos a los presos político Venezuela”, dijo.

Comentarios

comentarios