article-thumb
   

“Intentan limitar comunicación de Maduro”: Marcano acusa a la AN de buscar una intervención

El Cooperante

Juan José Mollegas.- El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró este lunes, que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN), intenta limitar la comunicación de Nicolás Maduro, con el pueblo venezolano y generar inestabilidad a través de la Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad Oficial y Medios Públicos, a la que calificó de absurda.

En una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, consideró que la llamada Ley Anticadenas, que se encuentra en discusión en la AN, entra en el esquema de generar inestabilidad, “Nuestro país no está en guerra. Tenemos problemas profundos, pero no estamos en guerra”. Marcano aseveró que se trata de crear un clima propicio para una intervención y pidió a los medios que se coloquen del lado de la sensatez, sin abandonar sus principios.

Por otra parte el funcionario aseguró que su despacho realiza un trabajo amplio para solucionar el tema de las concesiones y su renovación. Explicó que se han producido soluciones para aquellos permisos de transmisión con más tiempo vencidos.

Comentarios

comentarios