article-thumb
   

“El único diálogo es la fecha del RR”: Marea tricolor se sintió en Santa Mónica

Vanessa Navas

El Cooperante.-  Desde tempranas horas de la mañana de este jueves los opositores comenzaron a concentrarse a la altura de Crema Paraíso, en Santa Mónica, uno de los siete puntos que estableció la MUD para la denominada Toma de Caracas.

Residentes de la zona, de otros puntos de la capital y de demás estados del país llegaron a la zona caraqueña para manifestar su apoyo a la convocatoria de la oposición, que tiene como iniciativa exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que fije un cronograma para la realización del referéndum revocatorio.

Banderas de partidos como Primero Justicia (PJ), pancartas con frases como: “El único diálogo es la fecha del RR”, y ciudadanos con la Bandera de Venezuela pintada en sus caras, en forma de sombreros y gorras, además de alzándola con orgullo, es lo que se aprecia en la concentración de este punto de la capital.

Al igual que en Santa Mónica, en la avenida Libertador y en Parque Cristal (Altamira) los opositores también comenzaron a concentrarse para participar en la Toma de Caracas.

Comentarios

comentarios