article-thumb
   

María Corina Machado: “Abandono del cargo es un mandato que atiende a la soberanía”

Alejandro Carranza

Caracas, 11 de enero.- La exparlamentaria y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este miércoles que la decisión de la Asamblea Nacional de declarar el abandono del cargo de Nicolás Maduro es un acto histórico y no un “saludo a la bandera”.

Durante una rueda de prensa aseguró que “estamos enfrentando a una dictadura que no permite que ingresen medicinas para no reconocer fracaso de Revolución (…) Es hora de asumir que comenzó una nueva etapa. Todos somos necesarios, Venezuela nos necesita”.

Machado aseguró que “el país no va a aceptar un engaño más, no va a esperar” resaltó que es necesario que se lleve a cabo la elección de todos los rectores del Consejo Nacional (CNE) para que se convoquen todas las elecciones dándole mayor importancia a la presidencial, “tengamos consciencia del escenario histórico. Mientras no saquemos a la dictadura, no detendremos esta hemorragia social”.

“El abandono del cargo no es una consulta, es un mandato que atiende a la soberanía (…)La agenda no tiene que esperar al 23 de enero, tiene que ser cada día. Vamos a ratificar nuestra determinación contra dictadura” zanjó la coordinadora de Vente Venezuela.

Mientras tanto el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, refirió que “el diálogo es una estrategia del régimen cada vez que tiene el agua al cuello” por lo que exhortó a la comunidad internacional a que sepan que en Venezuela se ha declarado el abandono del cargo por parte del Ejecutivo pese a que “el 13 de enero pretenden retomar esa estafa llamada diálogo”.

Comentarios

comentarios