article-thumb
   

María Corina Machado: “Para nosotros el revocatorio este año es de vida o muerte”

El Cooperante

El Cooperante.- La coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció que el gobierno que preside Nicolás Maduro ha desatado la represión en contra de distintos activistas de la oposición venezolana.

Lea también: “O ponen la fecha o será el momento de la gran desobediencia cívica”, dice MCM

“Se acelera una represión brutal y todos sabemos que lo hacen porque más de un 90% del país dice no más y ya basta (…) este año 2016 se debe realizar el revocatorio”, enfatizó la exparlamentaria.

Del mismo modo, durante su programa transmitido por Radio Caracas Radio advirtió que “el régimen se quita la cartera y decide avanzar (…) obviamente han confesado que harán todo para impedir que el referendo revocatorio sea este año porque de ir sería una derrota monumental” posteriormente zanjó que “para nosotros el revocatorio este año es de vida o muerte“.

Rechazó la militarización que implementó el gobierno en el estado Nueva Esparta, “creen que con eso van a callar el espíritu de Villa Rosa pero eso lo aviva (…) Estamos en dictadura y no podemos esperar que se comporten como demócratas”.

Para Machado, que se celebre el referendo revocatorio en el año 2017, sería resolverle el problema al Psuv, “sacan a Maduro pero continúan las mafias en el país”. Resaltó la propuesta que han extendido desde Vente Venezuela a la Unidad donde plantean ampliar la misma e integrar a todos los sectores de la sociedad.

Comentarios

comentarios