article-thumb
   

María Corina tras secuestro: Se equivocan si creen que con estas acciones nos amedrentan

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal.- Durante el secuestro de colectivos rojos a militantes de Vente Venezuela, durante la inauguración de su sede en Parque Central, El Cooperante pudo recoger en exclusiva la respuesta de la máxima dirigente de la tolda azul, María Corina Machado.

“Se equivocan sin creen que con estas acciones nos amedrentan o nos harán retroceder, todo lo contrario (…) seguiremos abriendo las casas azules en todos los rincones de Venezuela”, dijo.

Lea también – Ecarri en Parque Central: Te hago responsable, Jorge Rodríguez, de este cobarde ataque

Acompañada de Antonio Ecarri y otros líderes de la ciudad capital, Machado reiteró en la necesidad de que Maduro renuncie a la presidencia de la República para ponerle freno a la división entre los venezolanos.

Relata agresiones en Parque Central:Me rasguñaron la cara y me lanzaron una maceta por la cabeza”

Luego de ello, al culminar el evento y lograr ser desalojada del lugar, la exdiputada a la Asamblea Nacional narró en su cuenta de Twitter que “un grupo de colectivos obviamente enviados por el régimen” intentaron impedir el acto. Machado denunció que “desaforados” la atacaron: “Me rasguñaron la cara, la mano, me lanzaron una maceta por la cabeza”.

Comentarios

comentarios