article-thumb
   

Barrios: “Maduro sigue cayéndole a mentiras a la gente, es el Presidente de las excusas”

Jean Carlos De Sousa

Caracas, 21 de abril.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Marialbert Barrios, señaló este viernes que los venezolanos están exigiendo cuatro temas claves para poder darle paso libre al país.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la caciller Delcy Eloína Rodríguez “se quedaron solos dentro de la comunidad internacional”.

“El Gobierno le ha dado la espalda a los países que han sido solidarios con Venezuela. Nuestro país siempre ha sido solidaria con la comunidad internacional“, destacó.

Sostuvo que “Maduro sigue en ese juicio de caerle a mentiras a la gente. Él es el Presidente de las excusas. ¿Por qué no se cuenta, por qué ese miedo? Él es el único que está dividoendo el país”.

Manifestó que las marchas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) siempre han sido por la vía pacífica y puntualizó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe presentar un cronograma  para ir a elecciones.

Comentarios

comentarios