article-thumb
   

Marquina: “Venezolanos están obstinados de tanta impunidad, cansados de Maduro”

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina, expresó que los ciudadanos de Venezuela están cansados de hacer colas para adquirir productos de primera necesidad y de la constante inseguridad que los convierte en blancos fáciles producto de la desidia policial.

Lea también: “Circunscripción para recolección de firmas es nacional”, dijo rector Luis Emilio Rondón

“Los venezolanos están cansados, pero no de protestar, sino de hacer colas de 12 o hasta más horas para adquirir productos de primera necesidad, de vivir en uno de los países más inseguros del mundo, están obstinados de tanta corrupción e impunidad, es decir están cansados de Maduro” dijo Mariquina.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico del Parlamento, los venezolanos rechazan la gestión presidencial de Nicolás Maduro debido a su “incompetencia e ineficiencia”.

El descontento popular se puede percibir en la calle, y no es una sensación, es una realidad, es por ello que el pueblo hoy le está exigiendo al Consejo Nacional Electoral la fecha para revocar al peor Gobierno de toda la historia republicana”.

Finalmente, el diputado mostró su descontento por las recientes represiones que han vivido políticos de la oposición venezolana que han sido perseguidos a manos del gobierno. “Primero se empecinaron con los de Voluntad Popular, ahora vienen por los de Primero Justicia, con esta actitud lo que demuestra es que el Presidente está aterrado”.

Comentarios

comentarios