article-thumb
   

Martínez: Detrás de la campaña para que ciudadanos no voten “está el Gobierno”

El Cooperante

Caracas, 23 de agosto.- Luis Eduardo Martínez, candidato a la gobernación del estado Monagas, señaló este miércoles detrás de la campaña para que los ciudadanos no voten en las elecciones regionales “están el Gobierno y cooperantes del Gobierno“.

Lea también: “Los lujos” que encontraron uniformados dentro del apartamento de Ortega Díaz (+Video)

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que las elecciones regionales se realizarán el 22 de octubre, según el cronograma electoral que publicó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sostuvo que en Monagas la votación en regionales “será mayoritaria” y acotó que “es posible que este gobierno se vaya a través de un proceso electoral“.

Manifestó que espera que “se realice una investigación seria sobre el caso Odebrecht en Venezuela” y destacó que la oposición no confía en el CNE “por eso nos preparamos” para las regionales.

La oposición está en la capacidad de vigilar los votos en las regionales. Los candidatos a gobernadores estamos corriendo riesgo, estamos dispuestos a cualquier cosa por un mejor mañana para Venezuela”, sumó.

Martínez aseguró que encabeza de manera “abrumadora” las encuestas para ganar la gobernación de Monagas, y confesó que de no ser electo en las primarias de la MUD, apoyaría al candidato que se alce.

Por otro lado, afirmó que Estados Unidos “no tiene ninguna intención” de invadir territorio venezolano.

Comentarios

comentarios