article-thumb
   

Maryclen Stellin: “No ocurrirá un golpe de Estado aunque la gente pase horas eternas en las colas”

El Cooperante

El Cooperante.- Durante una entrevista realizada el programa José Vicente Hoy, a la socióloga e investigadora de la comunicación, Maryclen Stelling, afirmó que el bloque opositor está jugando a un golpe de Estado.

“Hay radicales de la oposición que están jugando a un golpe de Estado, pero la Asamblea ha disminuido ese peso que había logrado en la población”, sentenció.

En este sentido la socióloga reconoció que los venezolanos pasan largas horas de su vida realizando colas para conseguir alimentos. “En la Venezuela que existe posibilidad de un golpe de Estado, pese a las horas eternas que pasan las personas en las colas, y no se han convertido en una violencia como han querido, pero  hay expectativas e intereses internacionales jugando con una oposición que fracasa en eso”.

Stellin se refirió por otro lado a los sucesos ocurridos en Villa Rosa señalando que “los videos fueron publicados al instante porque se construyó al momento, y la respuestas del sector oficial llegaron muy tarde”.

Asimismo, consideró que actualmente existen dos países “el de los medios de oposición y los medios públicos. Ese no es cierto aunque algunos han tratado de mostrar el país real. No estamos viviendo ni en el país de la oposición ni el del chavismo. Vivimos en uno real”.

 

La estrategia contra Maduro “tiene como última etapa, generar violencia”

Por otro lado, dijo que la confrontación fue iniciada por la oposición hacia el presidente Nicolás Maduro. Stelling comentó que la estrategia contra Maduro “tiene como última etapa, generar violencia”.

La especialista agregó que las estrategias de oposición obedecen a mandatos de otras naciones y se afianzan “gracias a lo que pasa en otros países de la región”.

Invitó al Gobierno a “no caer en el juego y empezar a mostrar los logros (…) los beneficios que ha obtenido el pueblo”. Stelling dijo que hay una confusión por lo que está pasando en el país y “hay una figura principal que se maneja desde los diferentes medios de comunicación”.

Comentarios

comentarios