article-thumb
   

¡En sólo dos días! Capriles anuncia que van 1 millón 500 mil firmas recolectadas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este viernes que para el momento llevan contabilizadas más de 1 millón 500 mil firmas. “Si estamos promoviendo el revocatorio en una lucha contra el tiempo, es para lograr un cambio pacífico en nuestro país. Hoy la inmensa mayoría de los venezolanos quiere cambio”, dijo.

Capriles manifestó que por el momento no son necesarias más firmas y que la oposición las llevará al Consejo Nacional Electoral (CNE) entre lunes y martes de la semana que viene.

Lea también ¡1 millón por el buche! MUD sextuplica firmas solicitadas por el CNE para activar revocatorio

Luego de que sean llevadas las firmas al CNE, cada firmante deberá acudir a los puntos designados por el ente comicial para verificar su firma. Esta verificación se llevará a cabo en al menos 200 puntos establecidos, de los cuales se les notificará a los venezolanos su ubicación y además serán contactados por el número de teléfono o el correo electrónico que la persona suministró al momento de firmar, para que luego acudan al sitio donde deban realizar la verificación. Los personas deberán asistir a estos sitios en un lapso de cinco días continuos.

Lea también – Firmantes del revocatorio apuestan por Ramos Allup para suceder a Maduro en Miraflores

Comentarios

comentarios