article-thumb
   

“Más que la suerte de Empresas Polar, preocupa la suerte del país”, dice Vladimir Villegas

Christhian Colina

El Cooperante.- “Situación de Empresas Polar tiene que preocuparnos a todos porque esa es una empresa nacional que produce alimentos y otros bienes de consumo masivo aun en las más adversas condiciones”, afirmó este lunes el periodista Vladimir Villegas al analizar la decisión del conglomerado empresarial de paralizar sus líneas de producción de malta y cerveza por la escasez de cebada malteada.

El moderador del programa “Vladimir a 1” que transmite Globovisión destacó que Polar es una de las principales fuentes de empleos directos e indirectos y que ha consolidado su labor de responsabilidad social. “Importancia de Polar no puede ocultarse, así lo pretendan quienes se han planteado la tarea de convertirla en adversario en lugar de allanar los caminos para el dialogo productivo en estos momentos de serias dificultades económicas”, acotó.

Advirtió que la posible paralización de producción de malta y cerveza por falta de divisas es un duro golpe al venezolano “no al bolsillo de Lorenzo Mendoza, sino a la fuente de trabajo de miles y miles de familias venezolanas, es inocultable que existe una predisposición a acorralar a esta emblemática empresa venezolana, lo cual es absolutamente contradictorio con la supuesta disposición a trabajar con el sector privado y a captar inversiones nacionales y extranjeras”.

Mientras a Empresas Polar se les niega divisas, a la competencia se le da trato preferencial en esa materia, no puede ser que ese chorro de divisas se abra para unos y se cierre para otros de manera discrecional ¿es moral y aceptable esta situación? ¿Qué hay detrás de esto? Además de una clara disposición a perjudicar a un empresario enemigo y beneficiar a un nuevo supuesto mejor amigo de alguien con gran influencia en las alturas de poder”, planteó.

Comentarios

comentarios