article-thumb
   

Masacre en el Lago de Maracaibo dejó seis pescadores muertos

El Cooperante

Caracas, 12 de agosto.- Durante la madrugada del viernes, seis pescadores que cumplían labores en el Lago de Maracaibo, fueron asesinados por los “piratas” que operan en la zona, quienes se llevaron dos lanchas y cinco motores.

Lea también: Matan a balazos a niña de 12 años en Cabimas para robarle un celular

De acuerdo con Panorama, las víctimas, identificadas como  Leonardo Yamarte (44) , Hernando José Olivares (25), su sobrino Manuel Puche (15) y Juan Gabriel Molero Bracho (40), quedaron atrapadas en la balacera que se produjo cuando los maleantes los emboscaron a las tres de la mañana.

“Los delincuentes llegaron  en dos lanchas, una negra y otra anaranjada, disparando en contra de los botes vigías”, narró uno de los 24 sobrevivientes al medio. Al mismo tiempo, otro grupo de pescadores fue atacado en otro sector del Lago, donde resultaron dos víctimas fatales, Víctor Sánchez Padrón (37) y Reinaldo Domador (26), de quienes no se han hallado los cuerpos.

Le puede interesar: Detienen a defensora pública en Delta Amacuro por extorsionar a un GN

Asimismo, las autoridades buscan el cadáver de Olivares, quien tras la emboscada de los “piratas”, se lanzó al agua, e intentando salvar su vida se agarró de uno de los bordes de la lancha pero fue asesinado al ser detectado por los delincuentes.

 

Comentarios

comentarios