article-thumb
   

Masacre en Margarita: Grupo comando tirotea a cinco miembros de una familia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La madrugada de este miércoles fueron asesinados cinco miembros de una familia en una vivienda del sector Brisas de El Valle, calle Mariño, municipio Díaz al oeste de Margarita, estado Nueva Esparta, así lo informó el comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral del estado (Zodi), vicealmirante Alfredo Pulido Pinto.

La víctimas fueron identificadas como: Korasara Hernández Silva, de  50 años de edad (padre), Lesbia Maximina González, también de 50 años (madre), Crisanto Hernández González, de 28 (hijo), Korak Hernández González, de 23 (hijo) y  Sarismar  Arzolay Hernández, de 28 (sobrina).

Una joven de 20 años, novia de Korak Hernández, y una menor de seis años, hija de Sarismar, lograron mantenerse a salvo en uno de los cuartos de la vivienda.

Versiones oficiales apuntan a que sujetos armados irrumpieron en la vivienda de la familia Hernández, sostuvieron una riña con cinco miembros y posteriormente les dispararon en la cabeza a cada uno de ellos. Aunque otra versión detalla que no se presentó una disputa, sino que los delincuentes ingresaron y dispararon contra la familia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las pesquisas del caso. Los occisos laboraban en una carpintería familiar, fabricando urnas, reseñó El Sol de Margarita.

Comentarios

comentarios