article-thumb
   

Masacre en Trujillo: Presunta guerra entre bandas criminales deja 11 personas muertas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La madrugada de este sábado se registró un sangriento tiroteo que acabó con la vida de 11 personas. El hecho ocurrió en Motatán 7 de Santa Isabel, municipio Andrés Bello, al oeste del estado Trujillo.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la entidad trasladaron los cuerpos hasta la morgue del Hospital Central de Valera para los análisis forenses. El equipo técnico se encuentra en el sitio colectando las evidencias físicas del caso.

Autoridades presumen que este hecho está vinculado a una guerra entre bandas por el dominio del territorio. El municipio Andrés Bello es la segunda localidad más peligrosa del estado Trujillo. Se conoce que en la zona los grupos delincuenciales se disputan el control del territorio que es escenario para: sicariato, extorsiones, robo a comercios, asaltos a vehículos y tráfico de drogas y armas.

Extraoficialmente se conoció que los masacrados serían integrantes de la peligrosa banda “Los Cascaras”, tres de los occisos son jóvenes y otros tres estaban solicitados por tribunales trujillanos, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios