article-thumb
   

Matan a comerciante y lanzan su cuerpo en el Guaire: Mutilaron cabeza y manos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El comerciante de origen portugués, Carlos Manuel Fernández Gouveia, de 42 años de edad, fue asesinado y le amputaron la cabeza y ambas manos. El hombre estaba desaparecido desde el pasado 23 de mayo del año en curso y fue encontrado su cadáver seis días después en las aguas del río Guaire, sector El Encantado, urbanización Pablo VI de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Gouveia quien residía en Filas de Mariche desapareció el pasado 23 de mayo. Sus familiares lo buscaron en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, pero les dijeron que no se encontraba en ese lugar. Posteriormente les informaron que el cuerpo de su ser querido fue enterrado en Los Jardines del Cercado, situado vía Guarenas, como persona no reclamada por sus familiares, luego de que lo encontrarán el pasado 28 de mayo en las aguas del río Guaire, específicamente en el sector El Encantado, urbanización Pablo VI, reseñó El Nuevo País Zeta.

En lo que va del mes junio han ingresado más de 422 cadáveres a la morgue de Bello Monte, todos por hechos de violencia en municipios de la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios