article-thumb
   

Matan a hombre discapacitado por una herencia en el Zulia: Familiares apuntan a su sobrino

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Segundo Antonio Morillo (38) fue asesinado en horas de la noche de este domingo, en el sector Campo Lara del municipio Lagunillas del estado Zulia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad apuntan a “Yoel”, sobrino de la víctima, como presunto autor intelectual del hecho.

Testigos del hecho informaron que la víctima se encontraba en la casa de un vecino del sector, cuando un hombre, abordo de una camioneta se estacionó en el sitio, y preguntó por Morillo. La víctima respondió “¿qué quiere?” y sin mediar palabra el hombre le disparó dos veces, para luego huir del sitio.

Transcendió que uno de los proyectiles le atravesó el pecho y el otro la frente. El hoy occiso cayó al piso y murió en el sitio.

Un familiar de la víctima informó al Diario La Verdad que el crimen de Morillo puede estar vinculado a un problema que tenía con una herencia que le dejaron. Presumen que su sobrino está implicado porque desde hace dos años se disputaban la herencia. En una de esas riñas, “Yoel” le corto el brazo a su tío con un machete. Desde ese momento el hombre quedó discapacitado.

Comentarios

comentarios