article-thumb
   

Matan a joven al salir de la GMVV en Colegio de Ingenieros: Le robaron hasta las medias

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Georgenis Gregorio Benítez Guzmán (18) fue ultimado este lunes cerca de las 07:00 pm cuando salía de visitar a un familiar en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en el sector Santa Rosa, en el Colegio de Ingenieros, avenida libertador de caracas.

Guzmán se encontraba por los alrededores del edificio de la GMVV cuando fue interceptado por un sujeto armado quien le robó sus zapatos, camisa, bolso, gorra y medias, luego le dijo al joven que corriera y le propinó varios tiros por la espalda. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, lo intervinieron, pero no resistió y murió.

Iraima Guzmán, madre del occiso dijo a El Cooperante que “tenía seis hijos hasta este lunes cuando que mataron a Gregorio”. “Ahorita matan por nada”, expresó la mujer entre llantos.

La progenitora del joven informó que él cuando tenía 13 años era un pelotero destacado. “Fue visto por varios scouts de Grandes Ligas porque lanzaba 87 millas”. Luego se lesionó cuando estaba jugando básquetbol y no pudo volver al béisbol.

En lo que va del mes de mayo han ingresado 385 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como morgue de Bello Monte, todos víctimas de hechos violentos en municipios de la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios