article-thumb
   

Matan a sargento de la GN en Ciudad Tiuna: Laboraba para el Movimiento por la Paz y la Vida

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes alrededor de las 10:00 de la noche fue ultimado de un disparo en la cabeza un sargento primero de la Guardia Nacional (GN) cuando se encontraba en el ascensor de su residencia situada en los edificios de Ciudad Tiuna, situado en el municipio Libertador de Caracas.

La víctima fue identificada como José Edicto Alejos Sevilla. El funcionario había llamado a su esposa para avisarle que se dirigía a su domicilio, la mujer vio cuando Sevilla entró a la propiedad y momentos después escuchó una detonación, luego los vecinos de la edificación le informaron a la dama que José estaba sin vida dentro del ascensor del edificio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistieron al lugar para realizar las averiguaciones del caso. Transcendió que la víctima estaba de comisión de servicio en el Movimiento por la Paz y la Vida. Con esta muerte asciende a 77 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en lo que va de 2016 en la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios