article-thumb
   

Matan a sobrino del diputado Earle Herrera cuando dejaba a un pasajero en El Tigre

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Aproximadamente a las 5:00 de la madrugada de este domingo fue asesinado Luis Alberto Cano Herrera (44) cuando se encontraba en su vehículo taxi en el sector Los Sabanales, situado en El Tigre, capital del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui. La víctima es sobrino del diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera (PSUV/Anzoátegui).

Herrera quien pertenecía a la línea de taxis Velocity había realizado un servicio en el sector y cuando iba saliendo fue sorprendido por un policía acostado, pero no se detuvo y siguió, los antisociales que esperaban que se detuviera lo atacaron y le propinaron múltiples tiros al vehículo, hiriéndolo uno de los proyectiles.

Tras el hecho el vehículo siguió rodando hasta estrellarse con una columna, luego los antisociales le quitaron las pertenencias al hoy occiso, entre ellas una cartera y su teléfono celular.

Los padres de la víctima informaron que a su hijo le gustaba trabajar después de las 6:00 de la tarde “porque se sentía mejor en el horario nocturno”, aunque explicaron que seleccionaba a sus pasajeros para cuidarse del hampa.

Luis Alberto era hijo de la nueva directora de la Coordinación Municipal de Educación Bolivariana (Cmeb), Nórgida Herrera, hermana del parlamentario oficialista, informó el Diario El Vistazo.

Comentarios

comentarios