article-thumb
   

Matan a un PoliUrdaneta durante enfrentamiento en Cúa: Un efectivo resultó herido

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Un enfrentamiento entre efectivos de la policía municipal Urdaneta (PoliUrdaneta) y delincuentes dejó el saldo de un funcionario muerto y otro herido. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 6:00 de la mañana en el sector San Antonio de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

La víctima identificada como Jesús Enrique Álvarez Leal, quien llevaba al menos dos años de servicio en PoliUrdaneta, junto al funcionario herido de nombre José Néstor Cáterin Gil (29) se encontraban realizando labores de patrullaje entre el sector San Antonio y las Mercedes de Cúa cuando fueron recibidos a tiros por delincuentes de estas zonas.

Alvarez Leal recibió un tiro en la ingle, y luego fue trasladado hasta el centro clínico Paso Real, pero llegó sin signos vitales, mientras que Gil recibió un disparo en el cráneo, su estado es reservado.

Los antisociales que atacaron a los funcionarios mantienen azotadas a la comunidad de San Antonio de Cúa debido a las actividades ilícitas que realizan en la zona. Efectivos han activado en varias oportunidades despliegues en este sector para dar con estos delincuentes.

Comentarios

comentarios