article-thumb
   

Matan apuñaladas a joven de 15 años en el barrio El Limón: había asistido a una fiesta

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Carlos Eduardo González Torrealba (15) fue encontrado muerto la mañana del sábado en el sector La Cartonera, en el barrio El Limón, en la autopista Caracas-La Guaira. El joven tenía múltiples puñaladas en su espalda y un hematoma en la cabeza.

El viernes en horas de la noche Torrealba, quien era caletero en el Mercado de Catia, asistió a una fiesta junto a un compañero de trabajo en el mencionado barrio, luego sus familiares no supieron más de él. Posteriormente el sábado un amigo del abuelo paterno de la víctima reconoció el cadáver del joven y avisó a sus parientes lo que le había ocurrido. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte.

vggghg

Carlos González, padre del occiso informó a El Cooperante que las pertenencias de su hijo desaparecieron.  Asimismo explicó que el hombre que acompañó al joven hasta la fiesta se encuentra desaparecido, dijo que este sujeto tenía tres días de haber salido de la cárcel.

El adolescente iba a comenzar a estudiar en el Liceo José de Jesús Obrero en la parroquia 23 de Enero.

Comentarios

comentarios