article-thumb
   

Matan de 20 tiros de FAL a obrero de Supra: Policías tenían miedo de levantar el suceso

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este lunes un grupo no identificado secuestró y asesinó a un hombre identificado como Raiquer Javier Madrid Ramos (23). El cuerpo de la víctima fue encontrado en la parte alta del barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan, adyacente al Hospital Militar. Un familiar del joven denunció que le dieron 20 tiros de FAL.

Madrid tenía cuatro años trabajando como obrero en Supra Caracas, empresa recolectora de basura adscrita a la alcaldía del municipio Libertador, de Caracas. El diario El Carabobeño informó que, cuando los familiares se enteraron de lo ocurrido acudieron a Los Eucaliptos, pidieron apoyo a los funcionarios policiales, ya que el cuerpo estaba en la parte alta, y estos les indicaron que lo bajaran ellos mismos pues no podían adentrarse en ese barrio debido a la inseguridad.

Al lugar, subieron la abuela, la madre, hermanas, primas y demás mujeres de la familia, bajaron el cadáver y en un vehículo particular lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, donde los médicos certificaron el deceso.

Comentarios

comentarios