Matan de cinco tiros a escolta por intentar mediar con hampones en Baruta

Jose Monagas

Lysaura Fuentes.- Un escolta privado identificado como Josue David Guiche Briceño (26) fue ultimado este jueves de cinco tiros cerca de su residencia situada en el sector El Rosario en Las Minas de Baruta, del estado Miranda.

Briceño se transportaba a bordo de una moto Kawasaki KLR, de color negra, cuando fue sorprendido por su vecina, quien afirmaba que le habían robado un aparato electrónico.  La mujer le solicitó a la víctima que intentará mediar con los antisociales-que la habían atacado-para que le entregarán su pertenencia y el escolta ofreció auxiliarla, ya que había tenido trato con los hampones hace unos años.

Josue David llegó al sitio donde estaban los delincuentes intentó conversar con ellos, pero estos hicieron caso omiso y les propinaron cinco disparos. Luego le robaron la moto en la que viajaba y su arma de reglamento. Posteriormente fue trasladado a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

Por medio de Globovisión se dio a conocer que los delincuentes que mataron al escolta fueron detenidos y se recuperó el arma y la moto de la víctima. Briceño deja en orfandad a una niña.

Comentarios

comentarios