article-thumb
   

Matan de un tiro en el oído a taxista tras realizar una carrerita en el Terminal de Oriente

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- En horas de la noche del pasado sábado fue ultimado el taxista Jesús Alejandro Duarte, de 38 años de edad, tras realizar un servicio a una pareja en el Terminal de Pasajeros de Oriente Antonio José de Sucre, situado en el kilómetro uno de la autopista Caracas-Guarenas.

Duarte llevaba más de 10 años laborando con la línea Peli Express. Un familiar del occiso detalló que: “Eso fue lo que pasó el sábado, cuando una compañera vio cuando tomaba a dos pasajeros para llevarlos hasta el terminal de oriente desde un reconocido local de venta de arepas ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas, no sabemos qué fue lo que pasó, pero el asunto es que le dieron un disparo en el oído cuando se encontraba en las inmediaciones del terminal, presumimos que intentaron robarlo y opuso resistencia, pero no le quitaron nada, ni el carro que tenía, un Toyota Baby Camry, ni su teléfono, ni el efectivo, quedó muerto en el carro”.

El familiar de Duarte informó que la víctima trasladaba a los pasajeros que llegaban al terminal en horas de la noche y de la madrugada hacia los diversos destinos de la Gran Caracas, reseñó El Universal.

Comentarios

comentarios