article-thumb
   

Matan en Carúpano al padre del diputado Robert Alcalá: Cuatro hampones robaron su casa

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves fue ultimado el padre del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá (AD/Sucre), para robar en su vivienda. El hecho ocurrió en el sector El Puente, del poblado de Macarapana, parroquia Santa Catalina, situada en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre. 

La víctima, identificado como Luis Beltrán Alcalá Villaroel (73), se encontraba dentro de su hogar situado en la región sucrense cuando cuatro sujetos armados ingresaron al patio de la vivienda, Villaroel salió a verificar lo que pasaba y fue sorprendido por los delincuentes quienes lo sometieron y golpearon. Después entraron al hogar y amordazaron a Elizabeth Arellana de Alcalá, esposa del occiso.

Lea también – Diputado Alcalá: Lairet está vendiendo activos comprados producto de corrupción en Cadivi

Tras la acción, los individuos comenzaron a cargar con los objetos de valor de la vivienda y los colocaron dentro del vehículo de la víctima, marca Toyota modelo Corolla, color rojo, luego se dieron a la fuga. Posteriormente Elizabeth Arellana salió al patio y se encontró que su esposo estaba muerto, presentando una herida contusa, en la región cefálica. 

Efectivos de la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la jurisdicción llegaron al sitio del suceso para colectar las evidencias del caso. 

El occiso era maestro jubilado. El exsecretario del Consejo de Ministros y exparlamentario del estado Sucre, Pedro Segundo Blanco, confirmó la noticia por medio de su cuenta en Twitter. Dijo que: “con tristeza informo el asesinato en Carúpano a manos del hampa del Padre de nuestro Dip. Robert Alcalá. Toda mi solidaridad”.

Comentarios

comentarios