article-thumb
   

Matheus: “el 26, 27 y 28 de octubre los venezolanos le darán una lección cívica a Maduro”

developer

 

El Cooperante. Nicolás Maduro decidió alejarse de la Constitución y aniquilarla, nuestra lucha desde la Asamblea Nacional está en reivindicar la carta magna, aseguró este martes el diputado  Juan Miguel Maheus (PJ/Carabobo), que ellos (gobierno – TSJ) pueden seguir avanzando dictando sentencias para crear conflictividad en torno al referendo revocatorio, pero la gran frustración de Maduro es que su talante autocrático y barbárico no ha contaminado al pueblo venezolano.

La Unidad Democrática por su parte seguirá  reivindicando el camino de la Constitución, señaló el parlamentario al reiterar que “Maduro es un presidente débil que está desnudo en su fragilidad, es un presidente que perdió el poder real, y se ha convertido en un escombro político, por eso recurre a la fuerza,  esa fuerza no encuentra ningún asidero en el pueblo que le dará una lección cívica el 26,27 y 28 de octubre”.

Seguidamente destacó que el gobierno del Maduro actualmente lo sostiene el Tribunal Supremo de Justicia, cuatro togas de la Sala Constitucional, que han torcido su mandato y han dejado de ser custodios de la Constitución.

Al referirse al cronograma informado al país por parte de Tibisay Lucena sobre las elecciones regionales y municipales, Matheus, indicó que “los anuncios del CNE se hacen cuando el país entero está abocado a la lucha por el revocatorio y pretenden utilizar estos comicios para desalentar lo que es un clamor popular. En 8 días estaremos recogiendo el 20% de las voluntades y obligaremos a Tibisay Lucena a convocar al revocatorio”.

Este año revocaremos a Nicolás Maduro y en 2017 rescataremos las alcaldías y gobernaciones que le han dado la espalda al pueblo de Venezuela. Tibisay Lucena no advierte que el día de hoy hemos dado un paso para el cambio definitivo en el país”, agregó

Comentarios

comentarios