article-thumb
   

Matheus sobre designación de Reverol: Maduro es responsable del narcotráfico que pueda venir

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus (Primero Justicia/Carabobo), aseguró que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) actúan por iniciativa y órdenes del presidente Nicolás Maduro, con el fin de proteger los intereses del Ejecutivo.

Durante una entrevista en Globovisión, el parlamentario aseveró que “Maduro es un presidente débil y el pueblo de Venezuela fuerte (…) Si fuese fuerte, no mandara a ningún mandadero” para desesperanzar a los venezolanos. En este sentido, el referendo revocatorio puede realizarse este año porque los tiempos están acordes. “En el peor de los casos, el pueblo va a revocar a Maduro en 120 días”, expresó Matheus.

A su juicio, el Jefe de Estado “es un gran secuestrador” de Venezuela,  al tiempo que agregó que Tibisay Lucena es una carcelera que “pretenden secuestrar la voluntad de cambio (…) El revocatorio es una necesidad moral del pueblo. El problema no es la silla de Miraflores, sino el hambre”.

“Maduro es responsable de todo el narcotráfico que pueda venir” 

Por otra parte, Matheus lamentó la reciente designación de Néstor Reverol como ministro del Interior, Justicia y Paz, por cuanto, se trata de alguien buscado por la Interpol. Ante ello, responsabilizó a Nicolás Maduro por el encubrimiento al narcotráfico que pueda ocurrir.

“Maduro es responsable de todo el narcotráfico que pueda venir (…) a él no le interesa el país, que no entiende la tragedia del narcotráfico”, agregó el miembro la Comisión de Política Interior de la AN.

Comentarios

comentarios