article-thumb
   

Diputado Matheus: Lucena defiende al chavismo y torpedea posibilidad del revocatorio

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus (Primero Justicia/Carabobo), acusó este martes a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de defender los derechos e intereses del chavismo y de torpedear las posibilidades del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en Globovisión, aseguró que desde el partido aurinegro “le hemos dicho a Lucena que con el hambre del pueblo no se juega, con la paciencia no se juega y que ella va a ser la responsable de lo que pueda pasar si sigue obstaculizando el proceso constitucional. Si ella quiere defender a Nicolás Maduro, nosotros queremos defender al pueblo de Venezuela”.

Lea también – ¡Nada nuevo! CNE inició Operación Morrocoy contra revocatorio como en el año 2004

Así mismo, calificó de “operación morrocoy” la evaluación y revisión, por parte del CNE, del 1% de las firmas recogidas por la oposición venezolana para el revocatorio presidencial. Al tiempo que señaló que este año deben llevarse a cabo las elecciones, a pesar de las recientes declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien aseguró que “no dan los tiempos”.

“Jorge Rodríguez quiere hacer bulla sobre las firmas porque se requería el 1% y en menos de 10 días se recogió más de dos millones de rúbricas (…) Si sigue hablando favorecerá el cambio democrático”, agregó Matheus.

“Invito al Gobierno a salir de su burbuja y escuchar el clamor popular” expresó el parlamentario, luego de indicar que Maduro no solo es el causante de la crisis que actualmente agobia al país, sino que no garantiza ningún bienestar para el pueblo de Venezuela.

Con respecto a las manifestaciones convocada para este miércoles, aseguró que de manera pacífica el venezolano saldrá a exigir su derecho. “No podemos caer en el desánimo (…) Nosotros vamos a ejercer un derecho a la protesta pacífica. Todo el mundo quiere revocar a Nicolás Maduro”, destacó.

Comentarios

comentarios