article-thumb
   

MCM: Zapatero es un “agente del régimen en los términos que la dictadura impone”

El Cooperante

Caracas, 14 de septiembre.- La dirigente política María Corina Machado señaló este miércoles que el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, es un “agente del régimen en los términos, lugar y momento que la dictadura impone“.

Lea también: Cabello aseguró haber solicitado a tribunales un chequeo médico para Teodoro Petkoff

Asimismo, indicó en una entrevista en el programa “Conclusiones”, transmitido por CNN en Español, que “lo que se está planteando es regresar al mes de marzo“, por lo que rechazó la nueva propuesta de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“Venezuela en este momento lo que exige es que se le hable claro. El canciller francés confirmó supuesto diálogo. Si este diálogo tiene un objeto distinto a la transición, los venezolanos no lo vamos a aceptar“, destacó.

Sostuvo que el presidente “Nicolás Maduro y su régimen quieren que el mundo reconozca su fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC)” y precisó que “las calles no están en efervescencia, porque nadie arriesgará su vida si no hay conducción política“.

Los venezolanos no aceptaremos una negociación distinta a aquella para la salida de la dictadura. No quieren soltar el poder porque son delincuentes criminales y mafiosos. Avanzaremos con alianza ciudadana”, sumó.

Comentarios

comentarios