article-thumb
   

“Me deja un dolor muy grande”: Cae escolta al quedar atrapado en tiroteo en El Junquito

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Cerca de las 09:00 pm de este jueves ultimaron a un hombre de 25 años de edad cuando quedó en medio de un tiroteo, suscitado en el barrio Isaías Medina Angarita, calle Tamanaco, kilómetro 2, en El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

La víctima identificada como David Atacho salió de la casa de su madre a la casa de su abuela por el callejón San José, situado en el barrio, cuando dos vehículos se enfrentaron a tiros, y este recibió un proyectil en el pecho que le atravesó el corazón.

Los familiares de la víctima salieron de su hogar a verificar lo que le había pasado a Atacho y lo encontraron tirado en el piso. De inmediato lo trasladaron hasta el Hospital de Los Magallanes de Catia, lugar donde ingresó sin signos vitales.

El occiso era escolta particular de una dama que trabajaba en una aduana. Llevaba al menos tres años laborando para la fémina.

Desire Blanco, tía de la víctima, dijo sentir un “dolor muy grande” por la muerte de su sobrino. Informó además que hace cuatro años le mataron a un hermano identificado como Manuel Blanco. Deja huérfano a un niño de siete años y una mujer con cinco meses de embarazo.

Comentarios

comentarios