article-thumb
   

“Me provoca devolverme a mi país” Matan a buhonero cubano en la avenida Baralt

Daniel Santos

Daniel Santos.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recuperaron el cuerpo de Leonardo Galarraga Sierra de 39 años, quien fue asesinado por varios sujetos con quienes discutió por el robo de una pila.

Lea también- Para robarle el fusil matan a cadete de la Guardia Nacional en Fuerte Guaicaipuro

Según comenta el diario La Voz, Galarraga Sierra era oriundo de Cuba y vendía artículos usados en la avenida Baralt a la altura del Mercado de Quinta Crespo, y en el hecho, reclamó a otro vendedor por el robo de una batería, en la discusión lo hirieron con un cuchillo en un brazo, luego en un centro de salud le atendieron la herida con dos puntos de sutura.

La madre de Galarraga Sierra, Amelia, le había recomendado que no regresara al sitio a continuar vendiendo sus artículos, pero volvió a una barbería del sector, saliendo del local lo estaban esperando tres hombres que lo golpearon y apuñalaron hasta matarlo. 

 

Amelia tiene cinco hijos, de los cuales dos han fallecido por hechos violentos “Lo que quiero es que lo den para enterrarlo. Me provoca agarrar mis cosas y devolverme a mi país”, comentó.

Comentarios

comentarios