article-thumb
   

“Me robaron dinero, mi cartera y el teléfono”: Asaltan gandola de PepsiCola en Anzoátegui

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Cerca de las 10:00 de la mañana varias personas residentes de las comunidades de Caico y Ojo de Agua, situada en la vía de Naricual, en el estado Anzoátegui saquearon un camión cargado con botellas de refresco de marca Pepsi.

Dinner Rojas, chófer de la unidad, narró que al salir de la compañía de refrescos, dos sujetos se subieron al vehículo y lo apuntaron con armas de fuego, exigiéndoles que estacionara el vehículo. Luego salieron de los caseríos de la zona una muchedumbre  y se llevaron toda la mercancía que tenía que el conductor, que iba a trasladar a San Félix, estado Bolívar.

Lea también – ¡No aguantan más! Reportan saqueo y heridos en Mercado de Mayoristas de Maracay

Dentro del vehículo había al menos 28 paquetes de refresco en la presentación de botellas retornables. Asimismo se llevaron las pertenencias del chófer y unos repuestos. “Me robaron el dinero que me dan para los gastos diarios, aparte de mi cartera y el teléfono”, dijo a el medio El Norte.

Se conoció que los efectivos de la Policía del estado Anzoátegui capturaron a tres personas que fueron llevados a la comisaría principal de este cuerpo de seguridad, ubicado en El Crucero de Lechería.

Usuario de Twitter han reportado que para el momento van 199 saqueos en 324 días. 

Comentarios

comentarios