article-thumb
   

“Me tomé unos días para perdonar”: Lili Estefan habría paralizado trámites de divorcio (+Video)

El Cooperante

Caracas, 12 de octubre.- Semanas atrás, la presentadora del programa “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, anunció que se divorciaría de su esposo, Lorenzo Luaces, con quien estuvo unida sentimentalmente por 28 años, y con quien tiene dos hijos.

Lea también: Fotos comprometedoras: La posible causa de divorcio entre Lili Estefan y su esposo

La noticia generó gran escándalo en el mundo de la farándula, y los rumores sobre infidelidad por parte de Luaces, no se hicieron esperar. Inicialmente, se rumoreó que, el aún esposo de “La Flaca”, habría mantenido una relación extramarital homosexual, sin embargo, esta versión fue desmentida y se conoció que, ciertamente, Lauces habría sido infiel, pero con una mujer, con quien le habrían tomado una serie de fotografías “comprometedoras”.

No obstante, tras varias semanas de escándalo y de rumores al aire, Lili, parece haber tomado una dirección distinta a la que anunció inicialmente. De acuerdo con EP Mundo, una fuente cercana a la sobrina de Emilio Estefan, habría revelado que los trámites de divorcio fueron paralizados y que la pareja estaría tratando de resolver los problemas asistiendo a terapia. Asimismo, la fuente aseguró que, tras pasar por la tristeza y la depresión, Lili evaluó su situación familiar y decidió acercarse a su esposo para intentar salvar un amor de 28 años de trayectoria.

Le puede interesar: El emotivo momento en que Lili Estefan anuncia el fin de su matrimonio de 28 años (+Video)

“Me tomé unos diitas para pensar, para reflexionar, para meditar, para perdonar (…) voy a mirar todo esto de una manera diferente, no importa lo que pase entre mi marido y yo más adelante”, dijo en una entrevista ofrecida a Univisión, tras su regreso al programa, en el que estuvo ausente por más tres semanas.

Comentarios

comentarios