article-thumb
   

“Me tomó meses”: Después de un año, Angelina Jolie reveló la causa de su divorcio

El Cooperante

Nueva York, 13 de septiembre.- Angelina Jolie reveló a The New York Times la razón por la cual se separó de Brad Pitt, en septiembre del pasado año, situación a la que se refirió como “muy, muy difícil” y  “muy dolorosa”, al tiempo que aseguró que “solo quiero que mi familia esté bien”

Leer también: Esta es la razón por la que Liam Neeson, “el tipo más duro”, deja el cine de acción

Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar”, dijo la actriz, quien añadió que aunque sus hijos no están recuperados del todo, cree que ya están preparados para vivir “nuevas aventuras”. “Todos hemos estado un poco bloqueados” pero ahora “están ansiosos de volver a salir al mundo”

Sin embargo, no fue precisamente el inconveniente que tuvo Pitt con su hijo Maddox en un jet privado lo que la llevó a tomar esta decisión, sino al confrontarse con su realidad después de vivir una profunda experiencia en Camboya, al conocer la historia de Loung.

“El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello”, expresó la actriz.

Loung tuvo tantos horrores en su vida, pero también tuvo mucho amor, y eso es por lo que está bien hoy. Eso es algo que tengo que recordar”, mencionó haciendo referencia a su propia vida, reseñó Publimetro. 

 

Comentarios

comentarios