article-thumb
   

Meganálisis: “Chavismo no tiene posibilidades mientras Nicolás Maduro esté en el poder”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El presidente de la encuestadora Meganálisis, Rubén Chirinos, expresó este lunes que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, no cuenta con la mayor aceptación como líder del proceso de “revolución” que inició el presidente fallecido Hugo Chávez, por lo que el chavismo no ganaría ningún proceso electoral.

Lea también – Keller: “78 por ciento considera que Chávez se equivocó con Maduro”

El chavismo no tiene posibilidades de recuperación mientras Maduro esté en el poder“, dijo Chirinos durante una entrevista en Globovisión, donde además acotó que el rechazo en contra de Maduro rebasa el 70%. Enfatizó que tras el último estudio de sondeo que realizó Meganálisis en el mes de julio, 69,4% de la población está a favor de que se lleve a cabo el referendo revocatorio.

Asimismo, indicó que el pueblo venezolano no cree en el dialogo que han propuesto algunos voceros políticos, “sólo el 29,4% de los consultados cree que se realizará la consulta sobre el mandato del jefe de Estado”.

Finalmente, expresó que en el escenario del revocatorio, sería favorecida la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya que el denominado chavismo está muy maltrecho. En este sentido, agregó que entre la oposición los representantes más destacados son Henry Ramos Allup Leopoldo López y Henrique Capriles.

Comentarios

comentarios