article-thumb
   

Mejía denuncia silencio oficial ante crisis universitaria: “No han escuchado llamado de la AN”

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado y miembro de la Comisión Especial de Asuntos Universitarios de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía (Voluntad Popular/Miranda), aseguró este jueves que la instancia legislativa no ha logrado obtener respuestas satisfactorias del Ejecutivo Nacional para enfrentar la crisis universitaria.

Hemos citado a las autoridades públicas del sector de educación y no hemos conseguido respuesta para enfrentar esta situación. No han escuchado el llamado de la Asamblea Nacional”, aseveró el parlamentario en una entrevista transmitida por Televen.

Mejía manifestó que los recursos asignados al sector público universitario “no alcanzan para abastecer los comedores ni para pagar el transporte que los estudiantes necesitan para trasladarse”.

Por último, dijo que para enfrentar la crisis universitaria es necesario un cambio de Gobierno. “Todos los sectores del país aseguran que la única solución para hacer frente a la crisis que atraviesa Venezuela es un nuevo mandato en la cabecera del Gobierno”, acotó.

Comentarios

comentarios