article-thumb
   

¡3.362 muertes en 2016! En Julio ingresaron 535 víctimas a la morgue de Bello Monte

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El mes de julio se convirtió en el más violento  en lo que va de año, debido a que cerró con un total de 535 ingresos de cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, todos por hechos violentos en la Gran Caracas. Asimismo se han registrado 3.362 muertes sólo en la capital, en lo que va de 2016.

Una de estas víctimas fatales fue el escolta Cherry Alfredo Vásquez Salazar, de 36 años de edad, quien fue asesinado el pasado viernes 29 de julio en horas de la mañana. El hecho ocurrió frente a una panadería de la urbanización Los Chorros, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre del estado Miranda.

legado

Vásquez Salazar se encontraba esperando a una dama, quien presuntamente es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la mencionada urbanización a bordo de un vehículo, marca Toyota Corolla, cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon sin mediar palabra, así lo informó en medio de su tristeza la esposa de la víctima llamada Maoly Oropeza.

Tras el hecho, el escolta fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar a donde ingresó sin vida.

El occiso tenía 18 años trabajando como escolta en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y además custodiaba a funcionarios del Psuv.

Comentarios

comentarios