article-thumb
   

¡Metiendo cizaña! Diosdado: Falcón y Rosales son los únicos que hacen política en la MUD

El Cooperante

Caracas, 27 de agosto.- El constituyentista Diosdado Cabello señaló este domingo que los únicos dirigentes políticos de oposición que “hacen política” en el país son el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y el dirigente Manuel Rosales.

Lea también – “Los sentimientos no son punibles”: Ley del Odio impulsaría persecución de opositores

Asimismo, indicó en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televén, que espera que surjan sectores dentro de la oposición distintos a los actuales, y agregó que “hay venezolanos que hacen política, creo que (Manuel) Rosales hace política, más allá de que quieran o no a Rosales. Henri Falcón inclusive hace política, no anda utilizando todos los mecanismos para alcanzar lo que ellos quieren“.

En cuanto al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, acotó que él está desesperado” y expresó que el presidente del Parlamento, Julio Borges, “es preso de su ambición, es ambicioso”.

“Nunca lo han dejado en Primero Justicia (PJ), más allá de ser el jefe, tener una figura de ser el verdadero jefe. Ahí la gente consulta mucho adentro. Hay una gran pelea dentro de PJ de distintos grupos. No te extrañe que Primero Justicia termine divida por las posiciones que hay, destacó.

Comentarios

comentarios