article-thumb
   

Metro de Caracas realizará reparaciones entre Dos Caminos y Palo Verde este fin de semana

El Cooperante

Daniel Santos.- Este sábado 23 y domingo 24 de julio, el Metro de Caracas habilitará una vía única temporal entre las estaciones de Los Dos Caminos y Palo Verde de la línea uno del sistema, esto debido a trabajos de mantenimiento mayor en la vía férrea.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, así como presidente del la Compañía Anónima Metro de Caracas, Luis Sauce, quien explicó que en estos trabajos se realizará la sustitución de diversos componentes de la vía férrea, como en la zona de maniobras en Los Dos Caminos, esto para brindar más seguridad a los usuarios del sistema.

Sauce agregó que el sistema funcionará de manera normal entre Propatria y Dos Caminos; y entre Dos Caminos y Palo Verde operará un sólo tren con un intervalo de 15 minutos: “El servicio no será interrumpido, sin embargo, estas labores reducirán la cantidad de trenes en Línea 1″.

Asimismo, se establecerá una ruta especial de Metrobús, que participará en el traslado de usuarios entre las estaciones de Chacao y La California“El  recorrido del Metrobús será de 10,1 kilómetros y dispondrá de 10 unidades articuladas que garantizarán un promedio de 2000 personas movilizadas por hora en la superficie”.

Comentarios

comentarios