article-thumb
   

“Mi vida es la música”: Nacho descarta aspirar a un cargo político en Venezuela

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, respondió este martes a una interrogante que ha estado rondando en la mente de los venezolanos: ¿Aspira a un cargo político?

Nacho con una respuesta clara y precisa dijo en su cuenta de Instagram que “no estoy aspirando ningún cargo político. Mi vida es la música. Solamente quiero que sepas que, el cambio más grande que necesitamos comienza en nuestros corazones”, manifestó.

Nacho se ha vuelto en los últimos meses muy crítico de la gestión del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, debido a la grave crisis que afronta el país.

Su respuesta, la acompañó con un video en el cuál se observa como el músico regala juguetes  y alimentos a un grupo de niños, con el tema de fondo “Mi Felicidad”. “No me importa lo que piensen o digan los que nacieron para odiar; lo que realmente me importa es llenar ese vacío en mi vida que solo se colma ayudando a los demás y quiero transmitir esa necesidad; yo sé que tú también sientes ese vacío. Quiero contagiarte de buena voluntad”, añadió Ignacio Mendoza, pidiéndole a los venezolanos que se sumen a este tipo de acciones solidarias.

Comentarios

comentarios