article-thumb
   

¿Buscando confrontación? Oficialismo marchará este sábado hasta el CNE

Daniel Santos

Daniel Santos.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este jueves que las fuerzas afectas al Gobierno nacional marchará este sábado desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Diego Ibarra en el centro de Caracas y frente al Consejo Nacional Electoral (CNE), esto en apoyo al lanzamiento del motor de economía comunal.

“Si nos quieren buscar estamos en la calle”: Cabello anuncia que marcharán el sábado

Istúriz señaló que la movilización comenzará este sábado desde las nueve de la mañana  para “apoyar y acompañar el lanzamiento del quinto Motor productivo de la Agenda Económica Bolivariana, en el que habrá “una exposición de experiencia productivas de comunas y poder popular, habrá un conversatorio del Presidente con todos los actores del poder popular”.

Lea también – “No se vistan, que no van”: Jorge Rodríguez dice que no permitirá nueva marcha de la MUD

La movilización partirá desde Plaza Venezuela, y continuará por las avenidas México y Universidad hasta la esquina de Sociedad, y luego bajará hasta la Plaza Diego Ibarra, frente a la sede del Consejo Nacional Electoral en el Centro Simón Bolívar.

Lea también- ¡Más calle! MUD se concentrará el sábado en la avenida Casanova de Sabana Grande

El anunció del segundo al mando en el Gobierno lo oficializó luego de que la Mesa de la Unidad Democrática convocara a sus adeptos a concentrarse el mismo día en la avenida Casanova de Sabana Grande, en el municipio Libertador.

Comentarios

comentarios