article-thumb
   

“Mientras el gobierno sigue loqueando, los venezolanos no comen”, dice Muchacho

El Cooperante

El Cooperante.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, rechazó la “arremetida” que mantiene el gobierno en contra de distintos actores políticos de la oposición venezolana y se solidarizó con David Smolansky “estamos pendientes y solidarios con él”.

Lea también: ¡Sin miedo! David Smolansky al Sebín: “No voy a caer en sus trampas caza bobos”

A través de la red social Twitter dijo que no es posible “producir alimentos de calidad y cantidades suficientes, mientras el Gobierno insista en perseguir a los productores”. ¿A cuántos gerentes y trabajadores de Polar y otras empresas privadas de producción o distribución de alimentos se ha llevado preso el Gobierno?

Prosiguió cuestionándose las acciones que ha ejecutado el gobierno presidido por Nicolás Maduro. ¿De qué ha servido? ¿Qué han logrado con eso?”. El alcalde se respondió a sí mismo asegurando que esto solo ha logrado “aumentar el hambre, el desespero y la rabia de los venezolanos”.

El alcalde anunció que 42% de los venezolanos dicen que sólo come dos veces al día mientras que el 14% dice que sólo come una vez al día. “Más de la mitad se acuesta con hambre” enfatizó Muchacho.

Comentarios

comentarios