article-thumb
   

Mientras en la calle comen de la basura, Diosdado se da un banquete con su cosecha

Alejandro Carranza

El Cooperante.- A través de la red social Twitter se consiguen imágenes desgarradoras producto de la triste realidad que afecta a Venezuela. Niños, adolescentes y adultos hurgando en las bolsas de basura por algo de comer se ha convertido, lamentablemente, en un capítulo diario que ven los habitantes de distintos puntos del país.

Lea también: ¡Qué revolución! Venezolanos buscan en la basura la comida que no consiguen en las colas

Pero la moneda siempre tiene dos caras. En su contraparte está la “acomodada” familia del diputado y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, así como la ministra de Turismo, su esposa, Marleny Contreras. Esta ha despertado indignación tras una fotografía en su cuenta Twitter donde presume de una cosecha producto de la siembra realizada en su casa.

“¡Qué fértil la tierra venezolana! Esta cosecha de agricultura urbana es del patio de mi casa. ¡Siembra en familia!” escribió Contreras en su cuenta Twitter junto a la fotografía que muestra distintas hortalizas como cebollín, lechuga, tomates, berenjenas, ajíes, auyama y algunos frutos.

Tuit Marleny Contreras
La ministra de Turismo presume de la cosecha mientras miles de venezolanos hurgan la basura para comer

Esta familia, quienes dicen ser acérrimos socialistas, goza de frescos alimentos mientras el pueblo que profesan defender y amar equitativamente atraviesa una situación difícil, que los empuja a buscar comida entre los desperdicios de otros.

Esta degradante práctica hace unos años atrás era común en personas en situación de calle, pero ahora producto de la crisis se han sumado más individuos, quienes esperan y atacan cual perro a su presa cuando ven una bolsa de basura sellada, en búsqueda de algo para comer.

Comentarios

comentarios