article-thumb
   

Jorge Rodríguez responsabiliza a Bandera Roja y Carlos Melo por disturbios en Caracas

Lysaura Fuentes

El Cooperante.-Este jueves, mientras los caraqueños protestaban en las avenida San Martín, Fuerzas Armadas y Urdaneta por la escasez de alimentos, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, inauguraba un jardín nombrado “Los Primeros Pasos” en el parque Hugo Chávez.

Durante ese evento, Rodríguez se pronunció sobre los disturbios en estas zonas, y responsabilizó por estos hechos al activista político Carlos Melo, y al partido Bandera Roja (BR). “Quiero responsabilizar  a un grupo muy violento de Carlos Melo y Bandera Roja , ellos son los que están detrás de las situaciones de violencia”, afirmó.

Asimismo, el alcalde denunció que en unos negocios “dedicados a los ramos de ferretería, ventas de plásticos, panaderías, de repente comienzan a vender productos subsidiados por el Gobierno, venden leche, azúcar y lo hacen descargando los camiones a mitad de la mañana para que se genere algún tipo de disturbio allí”.

Además informó que se ha creado una “red de bachaqueros”  que también “generan disturbios”.

Por último, manifestó que por esta razón implementaron los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap). Un mecanismo que según han denunciado en varias partes del país presenta fallas en su distribución.  

Comentarios

comentarios