article-thumb
   

Miguel Henrique Otero: Atentado a El Nacional evidencia la identidad de este narco-régimen

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, rechazó este martes el ataque realizado este martes contra el rotativo capitalino en su sede ubicada en Los Ruices, Caracas, y agregó que se mantendrá firme y dará la cara frente a los ataques del gobierno.

Lea también – Con excrementos y bombas molotov: sujetos encapuchados atacaron sede de El Nacional

“De nuevo lanzaron excremento a la fachada de El Nacional, pareciera que es lo único que les queda en el cerebro, además que demuestra su falta de argumento. Ellos nos acusan de cualquier cosa, pero desde sus medios no responden con ideas y alegatos, sencillamente solo recurren a insultar, amenazar y a atacarnos físicamente”, declaró.

Para el directivo, el atentado “evidencia la identidad de este narco-régimen, que solo se dedica a destruir el país con sus actuaciones. Es terrible a lo que ha llegado Venezuela” y a su juicio, el país sólo puede cambiar a través del referendo. “Hay que salir el 1° de septiembre a protestar masivamente para que el CNE paute el referéndum revocatorio para este año”, recalcó.

Comentarios

comentarios