article-thumb
   

¡Militarizada Caracas! GN y PNB ocupan Plaza Venezuela, el CNE y otras zonas de la capital

Eileen Garcia

El Cooperante.- Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, fueron desplegados centenares de uniformados de la Guardia Nacional (GN) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en zonas adyacentes al punto de concentración de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Leer también – ¡Sabotean marcha de la MUD! Amanecen cerradas catorce estaciones del Metro de Caracas

Distintos usuarios del Twitter, compartieron fotografías y videos de los efectivos de seguridad apostados en distintos lugares de la capital venezolana, entre ellas, Plaza Venezuela, avenida Lecuna, Bello Monte, entre otros sitios.

Extraoficialmente se conoció que todos los efectivos de la PNB que se encuentran en las inmediaciones de Plaza Venezuela, son mujeres. La marcha tiene previsto partir a las 10:00 de la mañana hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE). Mientras que en otras regiones del país la salida será a las 9:00 am.

Así mismo, se pudo conocer que posibles funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), con vestimentas de combate y armas largas, se encuentran en la azotea del CNE.

Comentarios

comentarios